jueves, 27 de septiembre de 2012

SONRISA = ASIRNOS

Para que tu rostro luzca una auténtica sonrisa, y digo auténtica...esa que es capaz de transmitir lo mejor de ti, tu autenticidad, tu esencia; para que sea así, has de mantener tu corazón alegre, gozoso, en paz...has de estar conectado a tu esencia, a quien realmente eres, a ese ser energético, amoroso.

SONRISA=ASIRNOS   Si nos paramos a mirar la palabra SONRISA en el espejo nos dice ASIRNOS, os invito a que nos agarremos con fuerza a aquello que somos, a nuestra esencia...al AMOR que somos, y os aseguro que la magia, el milagro comenzará a darse a través de nuestra SONRISA.

Reyes Elías Barrero

27-09-2012


Gracias de corazón por vuestras 3061 visitas en 48 meses a este post, seguro que la semilla habrá germinado en vosotros.
Fuerza, Ternura, Humor y Amor en Acción!!

6 comentarios:

  1. eso es cierto me gusta esto
    osmayra

    ResponderEliminar
  2. que cierto la sonrisa nos ayuda tanto y nadie se para ha pensar que es gratis con un gesto de nuestra cara expresamos tanta alegría y además nos sirve para no tener arrugas pues riamos la vida es bella y el compartir ayuda ha vivir un beso mi querida amiga una sonrisa jaja..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, montones de beneficios nos proporciona una sonrisa...!!

      Eliminar
  3. Sin duda alguna no solo demuestras ser una maestra de la sonrisa, sino que a estas alturas eres catedrática de la sonrisa=asirnos...es de tu cosecha propia como otras muchas mas que no te son reconocidos...los que te conocemos lo sabemos de sobra...FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!

    Tu roma eterno.....abrazos y besonrisas jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi roma....jajjajajjaja...sí!!!
      Besonrisas, te amo!!

      Eliminar

Gracias por expresar y compartir.