ME PRESENTO






Mi nombre es Reyes Elías Barrero. Creo en mí,creo en ti,en todo ese gran potencial humano y divino que es inherente a nosotr@S. Creo en la capacidad que poseemos para vivir una vida más plena y saludable en su aspecto más holístico (físico, mental,emocional y espiritual).

El objetivo de mi dedicación es acompañarte,compartir,proporcionarte herramientas y conocimientos suficientes para que tu potencial latente se exprese, y poder así desarrollarte plenamente;logrando con ello la mejora de todos los aspectos de tu vida. 
Y siempre de una manera fácil,agradable,divertida,compartida.

Para ello te ofrezco talleres,cursos y conferencias sobre: Risoterapia,  Constelaciones Familiares, Mejora de la Salud, Vivir Conscientemente,Autoestima,Relajación,Educación Bio-Emocional,Fomento de la Productividad Laboral,Gestión de Estrés, Autorrealización,Disfrute de los Sentidos,Cohesión Familiar,Pensamiento Positivo,Gestión de Emociones,etc...;además de consultas particulares en persona o vía Skype.

Esta Soy yo y aquí Estoy,para acompañarte,si tú lo decides,en el recorrido de la vida de una manera más consciente,más divertida,más despiert@s,más plen@s.

           Y recuerda reír y crecer decidas lo que decidas .

  Formada en Terapia Sistémica de Constelaciones Familiares avalada por la A.E.B.H. (Asociación Española Bert Hellinger), 
 Técnicas de Maduración Personal Holística, Risoterapia, Relajación y 
Relaciones Sistémicas.

Miembro SILVER de la Red Mundial de Risoterapeutas. 

Monitora-Educadora Sociocultural,Ocio y Tiempo Libre.

Operador Psíquico del Método Silva de Control Mental, MIND CONTROL INSTITUTE INC.