sábado, 27 de julio de 2013

EL AMOR



El Amor

Cuando verdaderamente amas a alguien, jamás y digo jamás… dejas de amarla.

Podrán acontecer diferentes situaciones que te lleven a tener que tomar distancia con respecto a esa persona, porque en algún momento la relación comience a tornarse tóxica. No, no le busques explicación…simplemente deja, desde el amor que sientes por esa persona y principalmente por ti, que se diluya la relación.

Deja que del mismo modo que comenzó termine, con amor…siempre con amor. Y agradece, agradece todo lo experimentado, todo lo recibido. Porque es gracias a todo ello que hoy vives todo lo que vives, mejor…mucho mejor siempre que lo anterior.

Y es desde la gratitud, desde el reconocimiento de lo aprendido con esa persona, de la valentía al ofrecerse para que generes cambios en ti, incluso de la generosidad al provocar de manera inconsciente la causa de la ruptura… de toda esa toma de consciencia que te puedes dar cuenta, una vez que dejas a un lado tu ego, que sigues amando…Y sigues amando porque es desde ahí que percibes que eres AMOR…Y COMO AMOR QUE ERES JAMÁS, Y DIGO JAMÁS…DEJAS DE AMAR.


Gracias, muchas gracias a cada una de las personas que formáis parte de mi vida…os sigo amando, hoy más que nunca; y sobre todo a quienes en un momento dado dejasteis libre el lugar que ocupabais…de otro modo no podría estar ocupado hoy por…

Fuerza, Ternura, Humor y Amor en Acción!!


Reyes Elías Barrero
27-07-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por expresar y compartir.