miércoles, 2 de octubre de 2013

SEGUIR CAMINANDO CONFIANDO



Esta es la imagen que hoy en la mañana, camino de mi trabajo, mis retinas percibían.

La niebla ante mí, cubriendo el camino, las irremediables paradas ya que la fluidez del tráfico se ausentaba y...tiempo de reflexión.

En cada parada, la imposibilidad de ver qué es lo que había a unos metros delante de mí; con cada metro que iba cubriendo los neumáticos de mi vehículo al estar en movimiento, me permití descubrir aquello que, cuando estaba el coche parado, no veía.

Y me dije." ¡Andaaaa... igual que me ocurre cuando en mi mente aparece la niebla" !. 
Esa niebla son  los pensamientos densos que me impiden ver más allá; que por miedo a no ver, a no saber qué es lo que hay detrás de esa niebla me mantengo inmóvil; y que cuando puede más el miedo de permanecer inmersa en esa niebla que ninguna otra cosa, me hace dar un pasito tras otro y me pongo en movimiento. Me doy cuenta entonces que detrás de esa niebla, que yo misma provoqué, hay cosas maravillosas que solo podré experimentar si me permito confiar y seguir dando pasitos aún en la opacidad de la niebla.

Reyes Elías Barrero
02-10-2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por expresar y compartir.