domingo, 29 de junio de 2014

ENCUENTRO: "LAS RELACIONES HUMANAS Y SU VISIÓN SISTÉMICA 1ª PARTE"



¿Para qué y cómo nos relacionamos?, ¿Qué tipo de relaciones mantenemos y qué acción puedo realizar para mejorar y/o cambiar relaciones que no son armoniosas y fluidas?, ¿Qué es un Sistema?, ¿Cómo nos posicionamos en  los Sistemas de los que formamos parte?, ¿Qué Leyes son las que hacen que los Sistemas crezcan, evolucionen y se mantengan equilibrados?, 
¿Por qué a veces me siento extrañ@ dentro de mi entorno familiar?, ¿ Cuál puede ser el motivo de mis miedos, inseguridades, repetidos fracasos en mis relaciones personales y/o laborales?, ¿Por qué el éxito y la felicidad no se instalan en mi vida?....
Las respuestas a estas y otras preguntas las estamos encontrando en los Encuentros:" Las Relaciones Humanas y su Visión Sistémica".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por expresar y compartir.