jueves, 7 de enero de 2016

TALLER LAS RÍELACIONES HUMANAS DÍA 31-1-2016



La vida del ser humano comienza relacionándose un óvulo de mamá y un espermatozoide de papá, es entonces cuando se inicia toda una aventura de relaciones.

Desde ese encuentro comienzan a relacionarse las informaciones genéticas y emocionales de nuestros padres y antepasados, y al unísono, nosotros mismos, nos relacionamos con pensamientos, emociones, valores, creencias y todo tipo de información que recibimos en el seno materno, ya estamos relacionándonos con la VIDA... creándose una estrecha relación con nuestra madre.

Y a partir del nacimiento es un constante relacionarnos con todo y con todos, padres, hermanos, abuelos, tíos, primos, vecinos, otros niños, miembros de la escuela, amistades, parejas, jefes y compañeros de trabajo, con nuestras propias emociones, etc...en definitiva, con todo el entorno que nos rodea.

La necesidad de relacionarnos es vital. Por eso cuando nuestras relaciones no fluyen armoniosa y saludablemente es cuando más sufrimiento experimentamos, por tanto, desaparece nuestro BienEstar.

La Visión Sistémica nos permite conocer qué principios o leyes ayudan a que la calidad y funcionamiento de nuestras relaciones mejoren, tanto a nivel personal, como laboral o incluso con objetos (vivienda, dinero, negocio...) o nuestras propias emociones. Logrando unas relaciones más fluidas, cómodas, fructíferas, eficaces y saludables.

Desde el conocimiento de la Visión Sistémica y la aplicación de dinámicas de Risoterapia alcanzaremos la comprensión de las Leyes Sistémicas, así poder aplicarlas para gestionar conscientemente nuestra necesidad primaria de relacionarnos.





        


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por expresar y compartir.