martes, 31 de mayo de 2016

Iº Encuentro de Terapias del BienEstar y la Salud en la Provincia de Sevilla


Taller Las Ríelaciones Humanas

Taller Vivencial para lograr Relaciones Saludables



¡¡SOLO 10 EUROS...HAZ TU INSCRIPCIÓN YA...

AFORO LIMITADO!!!

El Taller de las Ríelaciones Humanas, te brinda la oportunidad de mirar la vida con una visión más amplia e iluminada, visión sistémica; con la Fuerza y la AlegRía de VIVIR, logrando que la Salud y el BienEstar formen parte de tu vida, ¿es algo que todos necesitamos verdad? 


Creo en mí, por eso creo en ti, en nosotros; creo en la capacidad que poseemos para vivir una vida más plena y saludable en su aspecto más holístico (físico, mental, emocional y espiritual), alcanzando el BienEstar y la Salud que necesitamos para transitar la vida sintonizados con ella.


Este Taller fusiona la Visión Sistémica, en la que se apoya la herramienta terapéutica de las Constelaciones Familiares, que nos permite conocer qué principios o leyes ayudan a que la calidad y funcionamiento de nuestras relaciones mejoren. Y la otra herramienta es la Risoterapia, nos conecta con el juego, las emociones, con la AlegRía de VIVIR. Este Taller nos conecta con la VIDA, CON EL AQUÍ Y EL AHORA, CON NUESTRO SENTIR, NUESTRAS EMOCIONES, NUESTRO CORAZÓN, NOS CONECTAN CON LA CAPACIDAD DE AMAR SALUDABLEMENTE. 

¡¡NOS VEMOS EL SÁBADO Y DOMINGO EN EL PARQUE DEL ALAMILLO!!

Te recuerdo que puedes formalizar la inscripción en el formulario habilitado para ello o vía Watsapp al 620870223 o 609 80 37 24

https://docs.google.com/forms/d/1u3EY7JZM_rKWXwdR6J6vH7vBupmYZXlSiOn0OgtjVxY/viewform


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por expresar y compartir.