domingo, 5 de junio de 2016

Taller de Constelaciones Familiares "Sanando nuestras Relaciones"



¡¡Último Taller antes del descanso veraniego, retomaremos en Septiembre!! ¡¡Último día de reserva 16 de Junio!!

¿Por qué a veces me siento extrañ@ dentro de mi entorno familiar?, ¿Por qué hay experiencias en mis relaciones que se repiten una y otra vez?, ¿Cuál puede ser el motivo de mis miedos, inseguridades, repetidos fracasos en mis relaciones personales y/o laborales?, ¿Por qué el éxito y la felicidad no se instalan en mi vida? ¿Por qué padezco la misma enfermedad que algunos de mis familiares?....

Si estas preguntas están presentes en tu día a día, si sientes que tu vida está bloqueada, que hay situaciones que se repiten una y otra vez y necesitas ver las soluciones... este Taller de #ConstelacionesFamiliares, sin lugar a dudas, pueden serte de gran utilidad.

Para información e inscripción: 656 330 797
http://www.artesanosdelbienestar.com/#!constelaciones-familiares/c1gfd
artesanosdelbienestar@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por expresar y compartir.