sábado, 17 de diciembre de 2011

VALORACIÓN TALLER:"LA RISA ES UNA FUENTE DE SALUD" EN ECOSEVILLA 21-10-2...


Uuuuuuuffffff....qué 33 corazones, cómo gozamos...!! Merece la alegría dedicar 14,24 minutos a escuchar y dejarse impregnar por los testimonios compartidos después de tan solo tres cuartos de hora de Taller de Risoterapia....Os aseguro que cada Taller es un antes y un después en la vida de cada un@ de nosotr@s.

Gracias a tod@s l@s participantes!!!!



Fuerza, Ternura, Humor y Amor en Acción!!

2 comentarios:

  1. Como de crecer se trata, me encanta haber descubierto este espacio donde encuentro mucha similitud con las actividades que realizo. En mis talleres uso un almohadón sonriente y cada uno debe hacer su COMPROMISO FELIZ https://www.youtube.com/watch?v=gcApJctIHSg
    FELICITACIONES y a REIR Y CRECER!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que te encante Mónica jajajjajja...!! Un placer saber que compartimos tan maravillosa dedicación. Me pasé por tus vídeos y el vello se me erizó, cuánto Amor...ENHORABUENA!!

    Con tu permiso tomo prestado tu COMPROMISO FELIZ, siempre haciendo referencia a ti que es de quien lo tomé.

    GRACIAS por SER y ESTAR...continuemos llevando ALEGRÍA, AMOR, HUMOR Y FELICIDAD a los CORAZONES!!!

    ResponderEliminar

Gracias por expresar y compartir.