lunes, 13 de febrero de 2012

DAME UN ABRAZO




Kanqui  Dame Un Abrazo 
(Vakero)
caminando por el mundo
yo pude ver
que el abrazo de un hermano
feliz nos puede hacer

una sonrisa puede dar
esperanza y fe
y es que todo se resume
en hacer el bien

(Coro)
Y ahora ven abrazame fuerte
caminemos de la mano como hermanos
no hay temor contigo soy fuerte
ven busquemos el camino
de la felicidad siempre

(Vakero)
junto, junto construiremos
un mundo mejor
sin tristeza lleno de color
tu me das la mano
yo te ofrezco amor
Ooo Ooo Ooo

si, si, si
claro que si
el mundo se siente contento
al vernos sonreir
we gonna make it back
just for you and me
amigos seremos pa' siempre
yo pa' ti y tu pa' mi
y que nuestra amistad
No tenga comparacion
que siempre estaremos unidos
en el nombre del señor

(Coro)
Y ahora ven abrazame fuerte
caminemos de la mano como hermanos
no hay temor contigo soy fuerte
ven busquemos el camino
de la felicidad siempre

(Kanqui)
dame un abrazo
que me sirva de corniza
despertemos corazones
alimentados de sonrisas

dame una lluvia
de alegria en la mañana
que el amor sea la ventana
para ver con un abrazo
la luz del amanecer

Uooh, Uooooh
con un abrazo la luz del amanecer
Uooh, Uooooh
con un abrazo la luz del amanecer

(Coro)
Y ahora ven abrazame fuerte
caminemos de la mano como hermanos
no hay temor contigo soy fuerte
ven busquemos el camino
de la felicidad siempre

dame Un abrazo (Uuuuu Uuuuu)
con tan solo un abrazo
Y una sonrisa
das experanzas
a una vida (a guey!)
con las manos pa’ arriva

dame una Lluvia Uuuuu Uuuuu
Gracia Kanqui
el vakero
big trueno
ghetto music
'ta bien ahy
SPM

abrazame fuerte
dame una sonrisa
(una sonrisa)
Ven..Veen
siii ooooooohh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por expresar y compartir.