martes, 31 de enero de 2012

¡VOY A VIVIR...!!! ¿Y TÚ QUÉ DECIDES?




Soy sólo una pieza de esta sociedad,cumplo con normas que el instinto me hace cuestionar,y luego miro a los demás y empiezo a ver la luz brillar.Quiero cambiar, es hora ya de despertar.

 Quiero vivir, quiero sentir.Saborear cada segundo,compartirlo y ser feliz.Hay tantas cosas que aprender,tanto nuevo por llegar.La vida siempre suma y sigue,lo que tienes es lo que das.

 Créeme, voy a vivir, cada segundo,mientras pueda estar aquí.Ya comprendí que mi destino, es elegir,no tengo miedo, he decidido ser feliz. uooh

 Voy a vivir,mientras me quede un poco de aire,no voy a abandonar.Tengo tanto que ganar,tengo ganas de crecer…Voy a vivir, voy a vivir…

 Asumí que renunciar, no es más que escoger,equivocarme es una buena forma de aprender.Que si sigo al corazón no tengo nada que perder,y a cada paso, surge otra oportunidad.

Y ahora ya ves, no soy quien fui,aquella triste y temerosa persona de ayer,he renacido para todo, tengo ganas de vivir,ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.

 No perderé ni un día más en lamentarme,o en sentarme a descansar,y cada paso, me permitirá avanzar,hacia el futuro, con confianza y libertad…

 Voy a vivir…

 Créeme, voy a vivir.Saborear cada segundo,compartirlo y ser feliz.Hay tantas cosas que aprender,tanto nuevo por llegar,lo que recibes, es lo que das   

LETRA DE EL SUEÑO DE MORFEO "VOY A VIVIR"

BESONRISAS


2 comentarios:

  1. GRACIAS MI YEYI POR TAN HERMOSO VIDEO ESTE TEMA ME ENCANTA POR REFLEJA UN GRAN VERDAD...............QUIERO VIVIR, QUIERO AMAR, QUIERO SER FELIZ, QUIERO SONREIR, QUIERO SER QUIEN SOY...............BENDICIONES MI YEYI QUIERIDA!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. NO ESTÁ FIRMADO ESTE COMENTARIO, PERO INTUYO, SIENTO QUE ERES MI QUERIDA PATRICIA.ES UN PLACER COMPARTIR AQUELLO CON LO QUE VIBRO CIELO.Y A VIVIIIIIIRRRRRRR MI NIÑA. DIOS TE BENDIGA CORAZÓN!!

    ResponderEliminar