viernes, 11 de mayo de 2012

RISOTERAPIA, BENDITO RECURSO!!



Corazones, corazones dispuestos a sentir, a vibrar, a dar lo mejor de ellos, a tomar lo mejor de los demás… eso es lo que yo veo y siento cada vez que estoy ante una persona.
Pero existen obstáculos en la vida cotidiana de cada un@ de nosotr@s tales como estrés, miedos, enfermedades, presiones laborales, tristezas…bloqueos, al fin y al cabo, que impiden ser esos corazones deseosos de dar lo mejor de sí mismos.
En las sesiones de Risoterapia aprendemos, entre otras muchas cosas, a gestionar de manera positiva todo ello. Como resultado las enfermedades mejoran, las relaciones con nuestros seres queridos se enriquecen, nuestra respuesta y productividad en nuestro mundo laboral aumenta positivamente, nuestras capacidades se ponen de manifiesto, nuestro gran potencial a todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual se despliega… nos reencontramos con nosotros mism@s.
En Risoterapia dejamos a un lado la mente más racional, el hemisferio cerebral izquierdo, y damos  especial relevancia a nuestro  hemisferio cerebral derecho tan olvidado en la sociedad que hoy vivimos…creamos, gozamos, sentimos...VIVIMOS con mayúsculas.

Reyes Elías

Agosto 2011




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por expresar y compartir.