lunes, 31 de diciembre de 2012

¡¡ FELIZ 2013 !!


Ayer disfruté, una vez más, de un Taller de Biodanza. Fue el último Taller de los ofrecidos en las Jornadas de Puertas Abiertas de Bioespacio, mi querida Yolanda lo tituló: "Rumbo al Año Nuevo". Y sí, yo viví, percibí e identifiqué las coordenadas para este Año Nuevo que comenzará dentro de unas horas...

Lo que curiosamente, y de manera paralela, viví fue un resumen de este año. Me sentí, caminé con conciencia; en ese caminar me encontré con personas, personas que, todas y cada una de ellas, han sido muy importantes en mi vida. Bailé, jugué, reí, amé, canté, lloré, abracé, besé... Solté lastres, abrí mi corazón. Acompañé y fui acompañada durante el camino. Me miré en los ojos de personas, vi en ellas su esencia, mi esencia...la esencia de la cual estamos tod@s hechos, somos Amor...y mis ojos sudaron, un sudor proveniente de un corazón en ebullición. Y cual junco me sentí, enraizada a la tierra, rodeada de agua "todo un mundo de emociones", mecida por el viento...ora más suave, ora más violento. Y cuidé, acaricié y sentí las alas de los demás, esas alas que, cuando somos conscientes de ellas, nos permiten que alcemos el vuelo y volemos tan alto como queramos para poder alcanzar todo lo que deseamos. Y cuidaron, acariciaron y sintieron mis alas...y, en un estado total de éxtasis, de ser consciente de mis alas, me lancé y...volé. Volé tan alto como deseé, en un vuelo mágico, tan mágico como la vida. 

En definitiva fue VIVIR con mayúsculas, y esto es lo que yo os deseo a tod@s este Año Nuevo 2013, además es un año 6, un año de AMOR....así que amemos, seamos nosotr@s en esencia.


Gracias compañer@s de camino, sois tod@s y cada un@ de los que por menos o más tiempo habéis estado o permanecéis en mi vida.

Besonrisas, pasión y amor en acción!!

Reyes Elías

31-12-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por expresar y compartir.