lunes, 18 de marzo de 2013

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...!!!




Gracias, gracias, gracias...!!!
Cada día tengo mil motivos para sentir gratitud, pero este fin de semana se han multiplicado esos motivos. 
El viernes sentí, viví, gocé del bello florecer de unos corazones que me han acompañado durante 8 sesiones de Risoterapia...gracias amores por permitir que en vuestra fértil tierra, la tierra de vuestros corazones, haya sembrado simientes de humor, esperanza, alegría, comprensión, conciencia, fuerza, decisión, AMOR.

El sábado tuve el privilegio de vivir, sentir, reír y aprender con mujeres que, por circunstancias de la vida, tienen la puerta de ese huerto donde se encuentra la fértil tierra de sus corazones cerrada...mujeres maltradas, mujeres forzadas a vivir algo que ellas no deseaban, vejadas, humilladas...pero os aseguro que valientes y fuertes, fuertes y valientes por que han salido de ese escenario. Son mujeres como tú y como yo, seres humanos como tú y como yo...corazones que desean amar y ser amados, como tú y como yo. Todo mi respeto para ellas, mi gratitud por permitirme acercarme a sus corazones y con mucho recelo haber abierto esa puerta de acceso a sus tierras fértiles...gracias por el regalo de permitirme entrar para sembrar, sé que no os resulta fácil.
Por la tarde más corazones, más tierras fértiles en las que sembrar...el grupo que participó en el Taller de Risoterapia del III Encuentro con Asociaciones  del Distrito Bellavista-La Palmera organizado por AFIBELL, qué regalo, qué música la de esas almas expresándose!! Se paró el tiempo, aparecieron corazones en esencia, dando lo mejor de ellos...magia, pura magia. Gracias amores por permitirme haber sembrado en vuestros corazones semillas que germinaron, crecieron, florecieron y dieron sus frutos a una velocidad impresionante.

Y ayer domingo...uuuufffff...más magia!! Cada día me reafirmo más en mis sensaciones, en mi sentir, en mi percibir...en la distancia, incluso en su principio, ni siquiera contar con la vibración de la voz por teléfono y sentir la energía, el amor de otras personas y... un buen día, en este caso ayer, te encuentras físicamente con la persona y realmente corroboras todo ello. Siento que no son encuentros, sino re-encuentros...re-encuentros de almas. Maururu Juan, Maururu Rosa por...tanto. Un privilegio, un honor, un regalo el día de ayer. Hay veces que las palabras se quedan cortas, más que cortas que no se puede explicar con palabras lo vivido, lo sentido...es el sudor de mis ojos en estos momentos los que expresan mi sentir y gratitud...Maururu Hermanos. Te rima o te atua !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por expresar y compartir.