jueves, 14 de marzo de 2013

SALUD LABORAL, MENOS ESTRÉS




Es por eso que los Talleres de Risoterapia, Inteligencia Emocional y Relajación que desarrolla Reír y Crecer, facilitan herramientas para reducir el estrés laboral.

Es obvio que somos más productivos, en tanto y en cuanto, reconocemos todo nuestro potencial y nos sentimos más contentos y más plenos.Que el apoyo y cohesión de las personas que forman el grupo de trabajo es sumamente importante para que existan resultados óptimos en todo tipo de actividad empresarial.

Ello es posible realizando actividades donde aprendemos a gestionar el estrés, a tener una comunicación óptima con nosotras/os  mismas/os y con los demás, a manejar nuestra inteligencia emocional, a desarrollar nuestra creatividad, a gestionar el tiempo, a abordar de una  forma positiva todas aquellas situaciones que surgen en una empresa en los momentos actuales que vivimos.

A través de los Talleres que Reír y Crecer ofrece conseguimos que, en estos tiempos de velocidad de crucero, de crisis, de estrés, el concepto crisis pase de ser un peligro a toda una oportunidad de creatividad y, además, a disfrutar de todo ello, pues es la manera de superarlo.

Besonrisas, pasión y amor en acción!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por expresar y compartir.