sábado, 12 de septiembre de 2015

LAS CONSTELACIONES FAMILIARES Y LAS RELACIONES HUMANAS



Las Relaciones Humanas.- Las Constelaciones Familiares son una maravillosa herramienta para sanar conflictos existentes en nuestras relaciones de cualquier tipo, de este modo logramos que nuestra vida fluya de manera más exitosa.
La vida del ser humano comienza relacionándose un óvulo de mamá y un espermatozoide de papá, es entonces cuando se inicia toda una aventura de relaciones.
Desde ese encuentro comienzan a relacionarse las informaciones genéticas y emocionales de nuestros padres y antepasados, y al unísono, nosotros mismos, nos relacionamos con pensamientos, emociones, valores, creencias y todo tipo de información que recibimos en el seno materno, ya estamos relacionándonos con la VIDA... creándose una estrecha relación con nuestra madre.

Y a partir del nacimiento es un constante relacionarnos con todo y con todos, padres, hermanos, abuelos, tíos, primos, vecinos, otros niños, miembros de la escuela, amistades, parejas, jefes y compañeros de trabajo, con nuestras propias emociones, etc...en definitiva, con todo el entorno que nos rodea.
La necesidad de relacionarnos es vital. Por eso cuando nuestras relaciones no fluyen armoniosa y saludablemente es cuando más sufrimiento experimentamos, por tanto, desaparece nuestro BienEstar.

Próximo Sábado 19 Taller de Constelaciones Familiares, reserva en : artesanosdelbienestar@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por expresar y compartir.