sábado, 22 de septiembre de 2012

Las hojas no caen, se sueltan.JOSÉ MARÍA TORO



Quiero ser hoja, quiero soltarme...quiero desprenderme de todo aquello que no preciso, quiero soltarme, entregarme, abandonarme y confiar!!

A algo más de medio día para que este nuevo otoño comience, decido lanzarme a este abismo otoñal que me sumerge en un auténtico espacio de fe, confianza, esplendidez y donación!!

Gracias José María!!

2 comentarios:

  1. Gracias por hacernos ver el sentido de la vida Yeyi, el Otoño para muchos es momento de volver de vacaciones, de empezar la rutina, de frío, lluvia, de despedida del verano... Pero me he dado cuenta que es tiempo de Renovación, que también hace falta volver a "la rutina", a recuperar el orden de nuestra vida. La palabra rutina no me gusta porque cada día es difrente pero entendemos a lo que me refiero!Y es tiempo de plantearse que cosas me gustaría conseguir, desprendernos de todo aquello que hace falta que deje libre la matriz para un nuevo brote... Desde replantearse hábitos, conductas y pensamientos arraigados hasta deshacernos de todos aquellos objetos, ropa... que solo ocupa lugar y acumula polvo!
    Chicos preparemonos para una nueva primavera!
    Gracias de verdad por todas tus aportaciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo, ante todo disculpa la demora en responder!!

    Hay que agradecérselo a José María Toro, él es el autor de tan bello texto. Pero yo lo siento mío, es una reflexión muy la de él pero también la tuya, totalmente de acuerdo contigo(por cierto, me gustaría saber quién eres, aunque no es imprescindible).

    Preparándonos estamos, sí...mientras tanto disfrutando este otoño único!!

    Y bienvenida tu gratitud, gracias por participar y compartir tu sentir!!

    Besonrisas, pasión y amor en acción!!

    ResponderEliminar

Gracias por expresar y compartir.