jueves, 25 de octubre de 2012

LA PASIÓN



Experimento, siento, percibo, observo…y me doy cuenta, me hago consciente, quizás, de lo más importante para este precioso-preciso instante de mi vida. Convivo con las sensaciones de bienestar, plenitud, gozo, paz, incluso en algunos momentos éxtasis; pero también con sensaciones de tristeza, desánimo, confusión, miedo... todas ellas me empapan, me envuelven, me penetran… llegan a todas y a cada una de las células de mi cuerpo. 
Estoy, me siento VIVA!!!...Ya, y te preguntarás que si me he dado cuenta ahora a mis 47 años, hoy que expreso y escribo todo esto.
Es que estar VIVO, con mayúsculas, no es respirar, nutrirte, relacionarte, etc., etc… Es mucho más ,es SER, ser tú en toda tu dimensión, ser tú en esencia. 
Y para dejar que eso acontezca hay que apasionarse, hay que sentir pasión por lo que haces, por las relaciones que tienes…Los que ya me conocéis, sabéis lo que me gusta jugar con las palabras; pues, pasión para mí es poner paz en cada acción PASIÓN= PAZ-ACCIÓN.
Te invito a  APASIONARTE, a que expreses ese arte que está en ti, el de expresar paz en cada acción. Tan sólo tienes que viajar a tu interior, ahí te reencontrarás con ella, con la paz. ¿Cómo llegas al interior? Con meditación, respiraciones con conciencia, constancia, confianza y AMOR...mucho AMOR.
Aaaaahhhh….y descubres que así se experimenta el presente, el aquí y ahora.

Reyes Elías

25-10-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por expresar y compartir.