miércoles, 6 de marzo de 2013

VALORACIONES TALLER: "CÓMO NAVEGAR PARA LLEGAR A BUEN PUERTO"


TESTIMONIO - VALORACIÓN DE ASISTENTES A LOS TALLERES: 
"CÓMO NAVEGAR PARA LLEGAR A BUEN PUERTO" 2012-2013  



Quien carece de valentía encuentra siempre una filosofía que lo justifica y nos entra el miedo.

Eso es lo que nos ocurre cuando nos hablan de esta clase.

Son clases que nos enseñan a vivir sin miedos mirando la vida siempre de frente y viviendo el instante con intensidad y desde el amor, sacando de nuestro interior un mundo de posibilidades para conseguir todo lo que se quiere.

Nos enseña a potenciar nuestra energía hacia la felicidad para que nos sintamos almas libres y reconozcamos quien somos en realidad y que proyecto de vida tenemos cada uno.
Con ayuda de la visualización conseguimos sacar de nuestro interior desde que estuvimos dentro del vientre de nuestra madre hasta el instante que estamos viviendo.
Soltamos todo y no nos agarramos a nada, para que el universo encuentre sitio para poder regalarnos.
Todo esto no sería posible sin nuestra profe Yeyi que nos llena de ilusión todas las semanas para que nos trabajemos. Sabe lo que nos cuesta y con su ayuda, nos invita a viajar por zonas que nos hace recorrer toda la magia.

Gracias Yeyi

REYES



Las clases de los martes me proporcionan tranquilidad, relax y seguridad en mí misma. Me están ayudando mucho a volver a encontrarme y descubrirme tal y como soy. Me facilitan las herramientas necesarias para continuar recorriendo el camino hacia mi interior.
Estoy aprendiendo a vivir con consciencia, despierta y atenta a todo lo que me acontece en el día a día. Estoy aprendiendo a valorar y disfrutar el presente, como la única realidad que poseo. En definitiva, estoy creciendo como persona. 
Es una experiencia muy valiosa y rica. Las energías que se mueven en el grupo y la interacción que se produce, constituye una vivencia mágica y verdaderamente grandiosa.

Gracias a todas vosotras y en especial a mi maestra Yeyi.   
CASI         

Para mí tus clases han significado un enorme cambio en mi manera de ver la vida, un cambio radical que me ha ayudado muchísimo a salir de mi bache y creo que si no se me olvida lo que estoy aprendiendo, a no volver a verme en una situación semejante de bloqueo. 
Pero no sólo eso, tus clases me han hecho ver que la vida es mucho más de lo que yo pensaba, a que hay mucho por descubrir y a darme cuenta de la sed que siento por descubrirlo todo. Gracias a tus clases he aprendido lo fácil que es ser feliz y hacer feliz a los demás. Aunque creo que ya te lo he dicho, 

MUCHÍSIMAS GRACIAS. 

NIDIA

Me podría llevar bastante tiempo escribir lo que me supone tus clases....para resumir,cuando llegué fue como un bote salvavidas en un mar de tempestad....hoy en día es un barco de crucero en el que visualizo e interiorizo todo lo que me rodea.
Vivimos en una rutina acelerada en la que no nos paramos a disfrutar cada momento que nos brinda la vida diaria,y cuando nos acontece situaciones duras que nos desequilibran no sabemos utilizar nuestros recursos para entender y asumir todo aquello que nos puede ocurrir.
Afortunadamente existen personas que nos entienden y pueden,gracias a su experiencia,sacar de nosotros lo mejor...para comprender las situaciones y sacar siempre el lado positivo ,elegir la opción de ser FELIZ.


Para mi esa persona eres tú...GRACIAS



MAY



Es la tarde que verdaderamente me dedico a mi,a sentirme,escucharme y mirar en mi interior.Por mas agobiada que llegue  .siempre salgo como si recargara pilas.Es un espacio donde se crea un vinculo muy especial donde consigues ver la vida de otra manera más beneficiosa a nivel emocional. También es donde consigo sacar esa parte mía que en muchas ocasiones pensé que no existía  

He conseguido ser más abierta y a dar importancia a las cosas que verdaderamente importan.
MARI


Para las clases de los martes significan un punto de encuentro, de bienestar, de confort mágico y descubres cosas que te crees que no existen y desconoces de tu PROPIA ALMA. 

MARÍA


Las clases de los martes para mí significan contactar con la parte más profunda de mí...la parte espiritual que en muchas ocasiones queda olvidada, y así avanzar a un crecimiento interior. Se me remueven muchas cosas por dentro y hay días que salgo de ellas algo afectada, pero todo va haciendo su efecto a lo largo de los días. 

ELISA


Para mí  el curso es ampliar conocimientos, plantear dudas y la opción de resolverlas, crecimiento personal y espiritual, todo desde la libertad y con absoluta confianza, ya que el grupo de almas con las que comparto taller me parecéis estupendas, vamos...las que yo necesito.

Gracias  

PAZ  


Para mí el taller ha sido un regalo. Lo describiría  como un despertador, pues ha marcado un antes y un después en mi vida. Me ha enseñado a ser feliz, a ver las cosas de otra manera, a darme cuenta de que la felicidad depende de un@ mism@ y a disfrutar del momento. Ahora intento cada día caminar por la vida disfrutando plenamente del paisaje.

Gracias Yeyi  

PATRI


Cuando comencé hace cuatro años el curso de APRENDER A VIVIR  impartido por Reyes Elías, era una persona que me encontraba muy mal, física y psicológicamente. Con sus charlas, sus meditaciones con música y sus relajaciones , hizo que poco a poco me fuera desprendiendo de todo lo que en ese momento me hacía daño.

Al año siguiente el curso VIVIR CONSCIENTEMENTE, aprendí a quererme un poquito más, a pensar más en mí y ha empezar a tomar conciencia de lo que tenía que arreglar en mi vida y a colocar cada cosa en su sitio...En ese curso comenzamos a practicar la Risoterapia...¡¡ bendita sea !! reí como hacía muchos años que no lo hacía.

El siguiente curso LA TRAVESÍA. Fue realmente una travesía por mi vida, empezando desde el útero, donde hice mi primer viaje, hasta la travesía donde me desprendí de todo aquello que no necesitaba para vivir. En mi viaje empecé a desprenderme de mis miedos, de los pensamientos que me perjudicaban, a desapegarme de aquello que no era mío.

Actualmente estamos en el curso REÍR Y CRECER, el título lo dice todo, vivir riendo, vivir creciendo como persona, vivir desde el amor...aceptar las cosas con amor, una vez que las cosas se aceptan van fluyendo por sí solas, y cada cosa se va poniendo en su sitio.

Hoy por hoy la vida la voy viendo de otra forma, intento aplicar lo aprendido, unas veces lo consigo y otras me enfado conmigo misma por no utilizar las herramientas que tengo en mi mano. Caigo pero me levanto, porque ya sé cómo hacerlo. Ahora me quiero más y también quiero más a los que me rodean.

Gracias Reyes por ser parte de mi proceso.  

LUCÍA 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por expresar y compartir.