domingo, 14 de febrero de 2016

Taller Las Ríelaciones Humanas 13 Marzo en Écija


Para l@s que estáis en ‪#‎Écija‬ y  alrededores #‎artesanosdelbienestar‬ os acerca este Taller práctico y vivencial para crear Relaciones Saludables y Constructivas. 



La necesidad de relacionarnos es vital. Por eso cuando nuestras relaciones no fluyen armoniosa y saludablemente es cuando más sufrimiento experimentamos, por tanto, desaparece nuestro BienEstar.
La Visión Sistémica nos permite conocer qué principios o leyes ayudan a que la calidad y funcionamiento de nuestras relaciones mejoren, tanto a nivel personal, como laboral o incluso con objetos (vivienda, dinero, negocio...) o nuestras propias emociones. Logrando unas relaciones más fluidas, cómodas, fructíferas, eficaces y saludables.

Desde el conocimiento de la Visión Sistémica y la aplicación de dinámicas de Risoterapia alcanzaremos la comprensión de las Leyes Sistémicas, así poder gestionar conscientemente nuestra necesidad primaria de relacionarnos, creando relaciones saludables y constructivas, y llegar a experimentar la AlegRía de VIVIR.
RESERVAS: 605870107 y reevolucionaholistica@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por expresar y compartir.