miércoles, 2 de marzo de 2016

Taller de Constelaciones Familiares y Organizacionales en Sevilla 12/3/16


Las Constelaciones Familiares es un método para mirar el mensaje que nos trae la enfermedad

"La enfermedad es un movimiento del espíritu. Se despliega cuando nos hemos alejado de la vida, cuando nos hemos bloqueado frente a un conflicto en vez de utilizar todas nuestras fuerzas para resolverlo. La enfermedad nos quiere traer de nuevo a la vida, confrontándonos, paso a paso, con lo que hemos ido abandonando o rechazando.

Movimiento del espíritu significa movimiento de reconciliación: reconciliación con los que hemos excluido de nuestras vidas, reconciliación con la madre, reconciliación con la vida.

La constelación permitirá liberar la intrincación, acercar a la persona a su madre e iniciar el desbloqueo de la emoción. Estas dos últimas fases suponen un verdadero crecimiento de parte de la persona, que no todos están dispuestos a vivir.


"Cuando enfermamos, estamos en disonancia con algo o, de lo contrario, algo en nuestro cuerpo está en disonancia con nosotros. Busquemos sintonizar con eso…" Bert Hellinger

Plazas limitadas, reserva en: artesanosdelbienestar@gmail.com y 656 33 07 97 Info en :http://www.artesanosdelbienestar.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por expresar y compartir.