lunes, 12 de diciembre de 2016

Configuraciones Arquetípicas - Talleres y consulta personal


En este método de trabajo, las #ConfiguracionesArquetípicas, logramos reconocer cuales son las personas internas, Arquetipos, que nos llaman la atención con conflictos relacionales, problemas o situaciones en el exterior que traban el fluir natural de nuestro BienEstar; y por otro lado identificar cual o cuales pueden ayudarnos y colaborar con aquellas que están reclamando nuestra atención; configurando las personas internas que están implicadas en el asunto que planteamos a trabajar llegamos a ver el camino hacia la armonización de las mismas y con ello lograr restaurar nuestro orden interno.

Cuanto más atendidas y reconocidas estén nuestras personas internas menos nos llamarán la atención a través de conflictos con personas en el exterior. Es decir, cuanto mejor me relacione con mis personas internas, Arquetipos, y más armonía exista en mi “sistema familiar interno” más saludable será mi interrelación con todo lo que forma parte de mi mundo externo.
Las Configuraciones Arquetípicas y Sistémicas es un método de trabajo que se puede realizar tanto grupal, en talleres, como individualmente, en consulta personal.
Información, cita para consulta personal y reserva de plaza para Talleres en: www.artesanosdelbienestar.com
656330797  artesanosdelbienestar@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por expresar y compartir.